martes, 21 de agosto de 2012


Mascotas

El carisma canino en pasarela

Misty se convirtió en la ganadora de la primera edición del Dog Model 2012, organizado por la tienda Pets Buy.
Leliuscris Cisneros


Otiti, una coqueta Salchicha, acompañada por su dueño, luce una bata de baño playera, cuyo color rosado hace destacar su “bronceado” tono de piel.
Fotos: TANYA MILLAN
19 ago, 2012 | Carismáticos, coquetos y muy graciosos, así lucieron los modelos del Dog Model 2012, el primer concurso de desfile canino celebrado en el estacionamiento del centro comercial Rattan Plaza, bajo la organización de la tienda Pets Buy.
Luciendo emblemáticas franelas del sello Only Pets, y con el tema “Pa-panamericano” de fondo, los 30 concursantes -acompañados por sus dueños- realizaron el opening, marcando así el inicio del espectáculo canino.
Tras una exhibición de perros policías, tocó el turno del desfile playero, con el que las mascotas tuvieron un derroche de simpatía y con el que presentaron las nuevas tendencias para estar siempre a la moda en esta temporada veraniega.
Shorts y franelas de marcas reconocidas como Quicksilver, así como trajes de baño, batas de baño para la playa, minifaldas, entre otros detalles, realzaron la belleza del grupo de participantes.
La impecable pasarela de Misty, un Schnauzer, con rasgos finos y elegante presencia, se robó la atención de los integrantes del jurado, quienes no dudaron en darle la mayoría de votos, convirtiéndola así en la abanderada de esta primera edición del Dog Model.
Stich, un varonil Pug, y Coco, una simpática y coqueta Pug, se alzaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente. Los tres ganadores recibieron obsequios otorgados por los patrocinantes.
Concurso
Treinta perritos, de diferentes razas y tamaños, participaron en la primera edición del Dog Model 2012, que contó con la organización de la tienda de mascotas Pets Buy y Rattan Plaza, con la colaboración de Only Pets, quienes estuvieron a cargo del vestuario utilizado por los concursantes.
Los finalistas y ganadores recibieron obsequios otorgados por los patrocinantes del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario