miércoles, 22 de agosto de 2012



Cheche Requena en Parque Costazul
El reconocido clarinetista insular ambientará las instalaciones del centro comercial con sus peculiares notas e innovadora propuesta musical.
Este fin de semana el centro comercial Parque Costazul será un espacio lleno de cultura, sabor y talento musical. La programación arranca desde este viernes con la “Diversión infantil” a las 4:00 pm, seguido del trío de música pop “Contraste”, integrado por Carolina Dubois (voz), Alfonzo Díaz (voz y guitarra) e Ismael Millán (guitarra). La cita de la presentación musical será para las 7:00 pm.
Luego, el sábado comienza con el show gastronómico “Cocina como un chef con Magefesa”, en el que la chef María Angélica Montenegro ofrecerá recetas de diferentes sándwiches ideales para un picnic en esta época de vacaciones.
Y la tarima de Parque Costazul se viste de gala al recibir al talentoso clarinetista roblero Alberto “Cheche” Requena, el sábado 7:00pm. Este reconocido músico comenzó a los doce años a manipular este instrumento de viento y, hoy en día, es reconocido nacional e internacionalmente por su estilo.
Requena se ha encargado de fusionar los clásico y tradicional con elementos del jazz y world music. “Claridad” y “Fusiones” son los álbumes que forman parte de su discografía; y ha colaborado y compartido escena con reconocidos artistas.
La diversión no termina aquí. El domingo, a las 4:00pm, “Jake y los piratas del nunca jamás” llenarán de magia e ilusión a los más pequeños de la casa con una dramatización coreográfica de esta serie infantil de Disney.
Todos los eventos de Parque Costazul son para todo público. El centro comercial ofrece al neoespartano y al visitante una placentera experiencia de compra y una nueva opción de esparcimiento.
Está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con un horario de lunes a sábado, 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 12:00 pm a 9:00 pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.
KARINA TORRES MOTA
0412)0968658

No hay comentarios:

Publicar un comentario