viernes, 24 de mayo de 2013


“El mal hermano” se muda a Margarita

El reality show de La Mega se estrenará en la región insular el 3 de junio con el objetivo de descubrir nuevos talentos.
Indiana Galindo Alonso
Los participantes enfrentarán retos en el espacio de Isamar González y Pepe Vásquez.
Foto: ARCHIVO
Formar parte de “El mal hermano” no es cuestión de talento y originalidad, sino de resistencia y paciencia. El espacio que en 2005 estrenó La Mega Estación como el primer reality show de la radio venezolana, bajo la conducción de Iván Mata y que en 2012 regresó de la mano de Alex Goncalves y Verónica Gómez llega ahora al espacio radioeléctrico insular.
La señal margariteña del circuito retomará el proyecto a través de su señal en el dial 91.9 FM. “El mal hermano” saldrá al aire el tres de junio. Luego del proceso de selección, los aspirantes escogidos deberán demostrar su capacidad para escribir guiones ingeniosos, dramatizar e improvisar personajes, soportar las impertinencias del equipo de producción y de los locutores y solventar cualquier cambio súbito de planes que se presente en vivo.
Estas serán las pruebas a las que se enfrenten los concursantes durante dos meses y medio de trabajo. Al igual que en la versión televisiva del formato, los participantes serán eliminados hasta dar con el ganador.
La idea de “El mal hermano” es encontrar talentos escondidos en la isla de Margarita que puedan formar parte de las filas de La Mega 91.9 FM.
Escuela al aire
“El mal hermano” se transmitirá durante la segunda hora del programa “Cuidado con lo que dices”, a cargo de Isamar González y Pepe Vásquez. Este espacio ya es un referente en la programación local de la Mega 91.9 FM y llega a sus oyentes de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 am. Los participantes del reality show también tendrán cabida en otros programas de la emisora donde también serán sometidos a diversas pruebas. El ganador se conocerá el 16 de agosto.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario