miércoles, 22 de mayo de 2013


Mulato graba en Margarita el Vídeo Clip Ven Dame Un Abrazo

IMG_3933
En la paradisíaca Isla de Margarita y con talento 100% residente del Estado Nueva Esparta Mulatos graba el vídeo Clip de su sexto trabajo discográfico.
Desde el domingo 20 de mayo el equipo de producción junto a Pablo González, mejor conocido como Mulato buscan cautivar al público con el alegre y romántico vídeo que como él mismo lo describe “invita al abrazo para superar cualquier diferencia que haya en el amor y las relaciones humanas” Ven Dame Un Abrazo.
Todo comenzó con 4 tomas realizadas en el Municipio Antolín del Campo en Playa Parguito, en donde el equipo liderizado por Mulatos logro captar lo mejor de la producción, tomando en cuenta que en el vídeo se podrán ver diferentes locaciones de la Isla de Margarita, lugar en donde el músico venezolano Mulatos está radicado desde hace varios años. Es por ello que desea regalarles a los Margariteños su nuevo vídeo clip con lo mejor del Caribe… su gente, sus playas y sus sitios históricos.
Para continuar el vídeo clip se realizaran diferentes tomas durante la semana en la Laguna de Raya, una pequeña población de la Isla de Margarita la cual se accede desde la vía que va al Parque Nacional Laguna de La Restinga, otro punto es en la Capital del Estado específicamente dentro del casco histórico en la Asunción y algunas tomas urbanas dispuestas en Porlamar.
En el vídeo Clip Ven Dame Un Abrazo trabajan reconocidos profesionales del Estado Nueva Esparta: Dirección de Cámara: David Dumont,  Dirección Fotográfica  Jonathan Ledezma, producción Patty Benítez de Kolenda, apoyo logístico Juan Marcelo Benítez todos bajo la Producción Ejecutiva de Producciones Oye C.A.
Ven dame un abrazo es autoría y letra de Pablo González, el mismo fue pre-producido en la Isla de Margarita junto al reciente fallecido guitarrista y violinista Carlos Kolenda, con arreglos de Juan Marcos Millán (teclados) y grabado entre Caracas y Miami, esta canción cuenta con la participación de reconocidos músicos como Hugo Fuguet (guitarra), Adolfo Herrera (batería), Francisco “Frank” Haslam (saxo tenor), Luis Ruíz (trompeta), Lewis Escolante (trombón), y los internacionales Robert Vilera (percusión) y Daniel Stable (bajo), así como la invitación especial de la cantante Diveana en los coros junto a Juan Marcos Millán.
Mulatos ya cuenta con cinco producciones discográficas siendo en Venezuela el más grande exponente del Reggae que con más de quince años de trayectoria, se ha convertido en un emblema y referencia obligada para los nuevos artistas del género. Muestra de ello fue su reciente gira por Caracas donde lo pudimos ver en diferentes programas como Buenas Noches por Globovision y El show de Chataing por Televen, donde siempre con una sonrisa comento lo orgulloso que esta de vivir en la Isla de Margarita.
Ahora solo nos queda esperar el lanzamiento del vídeo clip #VenDameUnAbrazo el cual se anunciara a través de las redes sociales del cantautor @MulatoArtist quien regreso con un romántico tema que da inicio a la producción de su sexto trabajo discográfico.-
Foto: @edigrecr
Tomado de Etiqueta Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario