miércoles, 22 de mayo de 2013


Todo listo para el VIII Galerón Crepuscular

Como años anteriores, la Fundación Bartolomé Ferrer tiene listo la organización del VIII Galerón Crepuscular en homenaje a Johnny Escobar.
Mery Villarroel, presidenta de la Fundación, confirmó la participación de lo más granado del galerón, tanto de Tierra Firme como del Estado, es así como los asistentes podrán disfrutar de las voces y creatividad de José Agreda “El vengador” Johnny Martínez “El picaflor del lirio” Jesús Bellorin “El Pollo de Nueva Esparta” Héctor Benjamín Rojas “Jin Jin”, Dalmiro Malaver "La Culebrita de Oriente" Emiro Rodríguez “El Cardenal de Oriente”, Ernesto Da Silva “El Ciclón de Margarita”, Héctor Rojas “El Rayo de Oriente” y Francisco Jiménez “El Remolino de Oriente”.
También en tarima estarán Maricruz  González, Aure Elena Cabrera “La Voz de Santa Ana”,  Lucienne Sanabria, Erasmo Cardona, Ibrahim Bracho, Opus 4, Grupo  Bitácora y muchos más.
Cada uno de ellos, cantará e improvisará sus versos para, además realizar un contrapunteo entre los galeronistas “de aquí y los de allá”.
Es importante resaltar que en esta  misma gala música se realizara la presentación de la nueva producción discográfica del galeronista margariteño José Ágreda “El Vengador” quien es uno de los grandes valores en el mundo musical Margariteño y el mismo ha participado en considerable festivales de galerón a nivel nacional.
“Este año, explicó Villarroel, le rendiremos homenaje al querido músico Johnny Escobar quien recientemente falleció en la Isla de Margarita y por quien los músicos neoespartanos guarda un gran respeto y admiración.
La cita es el próximo domingo 26 de mayo en la calle Santa Cruz de Pedregales desde las 12 del mediodía. Este evento es patrocinado por FUNBAFER, FUNDEMUENE y José Ramón Díaz.-
Etiqueta Caribe Margarita @edigrecr/ FUNDEMUENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario