martes, 21 de mayo de 2013


Margarita figura en la agenda de SanLuis

Luigi y Santiago Castillo ex integrantes del grupo Voz Veis se presentan ahora con su primera gira ahora como integrantes del dueto.
Andreína Moros Machado
 
La cita en la Isla con este par de románticos marabinos es para el próximo 30 de mayo.
Foto: ARCHIVO
  El momento más esperado por los seguidores de SanLuis ha llegado. El dueto zuliano anuncia su primera gira de conciertos y laisla de Margarita ya tiene su fecha.
Adicional al anuncio de sus presentaciones, se anunciaron otras sorpresas para los amantes de su música dentro y fuera del país .
Los hermanos Luigi y Santiago Castilloestuvieron el pasado mes abril por Colombia (país que sucumbió a la SanLuis-manía y llevó su tema “Mi Corazón” al primer lugar de la cartelera), Perú y Ecuador.
“Nos entusiasma mucho reencontrarnos con el público, compartir con ellos toda la música que SanLuis ha hecho con tanto cariño”, aseveraron los cantantes.
Esta semana se conoció que Pepsi incluiyó a SanLuis en la promoción “Descarga el talento venezolano” y con la compra de una botella de refresco se encuentra un código QR mediante el que se puede descargar una versión de lujo del álbum “SanLuis” con dos temas nuevos.
De igual forma, el anuncio de su gira “No es Igual Tour 2013” por varias ciudades del territorio venezolano causó furor entre sus fans, quienes han colapsado las redes sociales de los cantautores.
 CON CARACAS COMO INICIO
El punto de partida de la esperada gira fue en Caracas el pasado 16 de mayo en el Teatro Santa Rosa De Lima. El 17 cantaron en el Teatro Alfredo Celis Pérez de Valencia y el 18 de mayo en el salón Gran Versalles de Barquisimeto.
Para el 23 de mayo la cita será en el centro comercial Sambil de San Cristóbal y el 24 en el Teatro Tulio Febres Cordero de Mérida.
Al territorio insular neoespartano el turno es para el 30 de Mayo en  el Centro de Convenciones del centro comercial Sambil.
Para dicha ocasión se presentará como telonero e  invitado especial el cantautor “promesa” de Venezuela Daniel Huen.
Los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo en Don Lolo Rattan Plaza, Bodegón Donde Alfredo CC Provemed, Viajes Índigo CC Parque Costa Azul,  Restaurant El Fondeadero; CC La Vela, Tecni Ciencia Libros y stand entrada El Yaque Sambil.
 FAVORITOS
Además de “Dónde andabas tú”, “Mi corazón”, “Reconozco” y “No soy”, entre otros de los éxitos contenidos en su placa debut, SanLuis también contempla un repaso por los hits de su época en la agrupación Voz Veis y varias sorpresas para quienes disfruten del show.
Actualmente el dueto promociona “No Soy”, un tema romántico que promete conquistar los primeros lugares de la cartelera radial con su emotiva letra.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario