viernes, 9 de agosto de 2013

La magia se apoderó de la isla

Destacados ilusionistas del mundo entero se dieron cita en Nueva Esparta en el primer Congreso de Magia Internacional. Este fin de semana, turistas y residentes podrán disfrutar del show que los reúne.
Redacción

El joven peruano, Defma, se vale de la cartomagia para impresionar al público.
Foto: CORTESIA
 Grandes y pequeños se dejan atrapar por el ilusionismo que invade la isla de Margarita con el primer Congreso de Magia Internacional que culmina este fin de semana, en la carpa del circo Rolan, ubicada en las adyacencias del hotel Venetur.
El encuentro, denominado “Magia en el Caribe 2013”, reúne en un mismo escenario a ganadores de los últimos campeonatos mundiales de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, y tendrá sus últimas dos presentaciones, hoy sábado y mañana domingo.
Provenientes de diversos países, los artistas que deleitarán al público en las galas de este fin de semana tuvieron la oportunidad de compartir sus secretos y algunas rutinas con los asistentes al Congreso que comenzó el pasado jueves en territorio insular.
En el marco del encuentro, competidores de distintas nacionalidades también se miden en tres categorías: Magia Close-up, Magia Infantil y Magia General de Escena. Los ganadores recibirán el reconocimiento internacional de la prestigiosa medalla Merlin Award, otorgada por la International Magicians Society, presidida por Tony Hassini, quien colocará personalmente la distinción.
Entre los magos que prometen sorprender a los asistentes, están Dan White (EUA), David Stone (Francia), Rachel Colombini (Inglaterra), Defma (Perú), Yu Ho Jin (Corea), Radagast (Argentina) y el Gran Rolan (Colombia). Por Venezuela estarán los magos Mai, Andre Garre y Leonard Rangel.
Últimos shows
Las funciones que ofrecerán esta noche a las 10:00 y mañana domingo a las 7:30 p.m., serán las últimas del Congreso de Magia en el Caribe 2013. Las entradas tienen un valor de Bs 150, y están a la venta en la propia carpa del Circo Rolan, en las inmediaciones del hotel Venetur, en Porlamar. Los magos ganadores de la competencia recibirán la medalla de reconocimiento Merlin Award, durante la gala de cierre del domingo.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario