sábado, 10 de agosto de 2013

Opus 4 reaparece este viernes en el Castillo San Carlos Borromeo

Neoespartanos y turistas en general disfrutarán de la presentación en Pampatar, esta tarde a las 6:30 p.m.. Es una programación del Gabinete Cultural (Ministerio del Poder Popular para la Cultura) y el Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta
Yanet Escalona

Opus 4 se presentará este viernes
Foto: TANYA MILLAN
 La agrupación margariteña Opus 4, reaparece este viernes ante el público en Nueva Esparta, por primera vez sin el recordado y admirado Johnny Escobar, fallecido hace seis meses.
Neoespartanos y turistas en general disfrutarán de la presentación en el Castillo San Carlos Borromeo de Pampatar,  esta tarde a las 6:30 p.m.. Es una programación del Gabinete Cultural (Ministerio del Poder Popular para la Cultura) y el Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta, Iacene en el marco de la programación diseñada con motivo de la temporada vacacional.
Opus 4 está  integrado por Javier Valderrama (violín), Carlos Valderrama (guitarra), José “Cheo” González (guittarra y solista), José Mota (contrabajo y cantante) y Juan Rojas (cuatro).
Inexorablemente se siente el vacío que dejó Jhonny Escobar, polifacético artista y extraordinario mandolinista, pero deja toda su buena energía como legado entre las notas musicales que tanto cultivó. Continuar interpretando la música margariteña será el mejor homenaje a su memoria.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario