jueves, 28 de junio de 2012

Casa “Ramón Vásquez Brito” presenta “Soltero, casado, viudo y divorciado”



Este viernes a las 7:30 p.m.
Casa “Ramón Vásquez Brito” presenta “Soltero, casado, viudo y divorciado”
La obra nos muestra, durante cuatro escenas, a los personajes narrando sus principales problemas con las mujeres

(Raquel González. CNP 8735)                Continuando con su programación de sana diversión y humor para la comunidad neoespartana, la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar presenta este viernes 29, a las 7:30 de la noche, la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado”, original de Román Sarmentero.
            Ismael Felipe, coordinador del referido espacio cultural, indicó que la función está dirigida a mayores de 15 años de edad y es llevada a escena por la Fundación Histriónica 3 Tablas, bajo la dirección de Mairena Romero.
La obra nos muestra durante cuatro escenas a los personajes narrando sus principales problemas con las mujeres: la infidelidad, la falta de relaciones, el desconocimiento sexual, el mal manejo de técnicas de seducción y hasta la falta de autoestima; mostrado situaciones jocosas en las cuales cada uno irá cambiando su forma de ser, pasando por las posturas de una persona inocente, un mujeriego, un apático y un indeciso. Después de muchos enredos, situaciones machistas y burlas se darán cuenta de que, a pesar de que no aguantan ni entienden a las mujeres, son incapaces de vivir sin ellas.
Integran el elenco Manuel Tarazona (soltero), Miguel Boccalon (casado), Pedro Pablo Pérez (viudo), Deivis Fernández (divorciado), con la participación especial de Marisa Busiello.
Felipe indicó que la entrada a la obra tiene un costo de 30 bolívares y se realiza a beneficio de la casa de la cultura “Ramón Vásquez Brito”. Se espera una masiva asistencia a esta función que conjuga realidad y humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario