jueves, 28 de junio de 2012



Por primera vez en la Isla de Margarita tendremos la oportunidad de introducirnos dentro de las enseñanzas del Shiva Kriya Yoga que es un conocimiento integral dirigido hacia la purificación del Ser y la elevación de la conciencia.
El evento se llevará a cabo a partir del día viernes 6 de Julio, a las 6 de la tarde y estará dirigido por los instructores de la Escuela de Valores Divinos, Margit Flores y Dalberto Mendez quienes vendrán desde Caracas a nutrirnos con sus conocimientos.  Anexo encontrarán un folleto explicativo con la programación de las actividades, el cual les invito que lean para que se introduzcan en la escencia de lo que la Escuela de Valores Divinos nos viene a dar amorosamente.
-Comenzaremos el sábado 6 de julio a las 6 pm. Con El Fuego Sagrado y Círculo de Amor. Para este evento les pedimos su colaboración amorosa y que asistan vestidos de blanco, con un cojin o mat y traer algo para compartir. Sitio de reunión: Rancho El Remanso, calle Los Nísperos, Guarame. Tomar la via de acceso a los Ranchos de Chana.
-Sábado 7 de Julio a las 6:30 am. Conexión al Amanecer (Surya Yoga). Trabajos con mantras, respiraciones y asanas: vamos a activarnos para recibir la energía del Sol. Favor asistir con ropa cómoda, toalla o mat y alguna fruta para compartir. Lugar de encuentro: Estacionamiento del Restaurant El Amanecer en Playa Guacuco. Inversión Bs. 50.
-Sábado 7 de Julio a las 5:00 pm. Clase Especial de Shiva Tandava Kundalini. Este evento se realizará en Rancho El Remanso. Estará dirigido por la instructora Margit Flores. Favor lean el texto explicativo en el folleto anexo.  Una vez culmine la clase, a las 7:00 pm., comenzaremos con “La Verdadera Espiritualidad en el 2012”, la que estará a cargo del instructor Dalberto Méndez. Seguidamente  a las 8:00 pm, viene una sesión de Canto de Mantras maravillosa!. Estos eventos tienen un costo de Bs. 150.  No se olviden de asistir con ropa cómoda, un cojin o mat y algo para compartir entre todos.
-Domingo 8 de Julio a las 9:00 am.,  clase de Shiva Hatha Yoga y luego meditación. Bs. 50. Con antelación les daremos el lugar de reunión.
-Lunes 9 de Julio a las 7:00 am., clase de Shiva Hatha Yoga. Inversión Bs. 50. Lugar: Rancho El Remanso.
Cualquier información adicional que requieran, favor contactarme a esta dirección o al teléfono 0412-3538528. Igualmente pueden recurrir a Julieta Aldrey  al teléfono 0416-4960585 o a su correo  julieta_aldrey@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario