viernes, 29 de junio de 2012

LOS ARTISTAS PLÁSTICOS VENEZOLANOS LEVANTAN SU VOZ A FAVOR DE LOS “PELUDOS MARGARITEÑOS” EN ESTADO DE CALLE O MALTRATADOS




LOS ARTISTAS PLÁSTICOS VENEZOLANOS LEVANTAN SU VOZ A FAVOR DE LOS “PELUDOS MARGARITEÑOS” EN ESTADO DE CALLE O MALTRATADOS
EL ARTE AL RESCATE, Fundación de Artistas Protectores de Animales, es la respuesta que dan los artistas plásticos venezolanos a la grave crisis que vive la fauna callejera de  Margarita. Sensibles al dolor de nuestros animales,  nos unimos para, juntos con voz y hechos decir PRESENTES …!!!!


En un esfuerzo sin precedente, 250 de los más prestigiosos representantes de la plástica venezolana, intervinimos sin ningun arestriccion, 250  huevos de avestruz, que fueron donados a la fundación EL ARTE AL RESCATE.
Exposicion Torre Corp Banca el 14 de julio de 2012, hora 11:00 am a 5:00 pm. SUBASTA el 15 de Julio de 2012 hora 10:00 am ( estricta puntualidad).  Esta actividad será apoyada desde el 2 al 27 de agosto en el C.C. La Vela en Margarita, con un evento audiovisual.
El recaudado se destinará a cumplir con los objetivos de la fundación.
OBJETIVOS
1) Ejercer nuestra responsabilidad social como grupo de artistas plásticos solidarios y defensores de los animales.
2) Crear una campaña educativa y de concientización para sensibilizar a la población sobre:

  • La tenencia responsable, la difusión de los derechos de los animales y la ley de protección animal en Venezuela.
  • Los beneficios de la esterilización de los animales como una forma de controlar la sobre-población y mejorar su calidad de vida.
  • Fomentar la adopción de animales en estado de calle, sobretodo de animales adultos y tratar de erradicar la mentalidad y tendencia a escoger perros de raza sobre los mestizos.
  • Todo esto con el objetivo final de brindar una solución al problema de la fauna callejera y  darle a nuestra isla una mejor imagen al mejorar las condiciones de vida para sus habitantes, animales y visitantes.
3) Dar apoyo a las otras fundaciones de la isla en su labor y especialmente a los proteccionistas independientes.
4) Fungir de enlace, entre personas interesadas en adoptar, y los distintos refugios del país o protectores independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario