lunes, 25 de junio de 2012






Jennifer  Hrastoviak













Marianela Peñate









Legislatura emitió veredicto de sus premios
Marianela Peñate Premio Regional de Periodismo “Ennodio Ramos”
Jennifer  Hrastoviak , Premio de Periodismo Institucional

·        Un total de 24 profesionales de la comunicación  presentaron recaudos para participar en los Premios  del Consejo Legislativo. Cifra record de participación en  Prensa Institucional

 (CLENE, CNP 527)  Un arduo trabajo realizo el Jurado de los Premios Regionales de Periodismo “Ennodio Ramos” y de Periodismo Institucional “Beatriz Torres Torrealba” para analizar y evaluar los recaudos presentados por   24 profesionales de la comunicación que este año se postularon para este codiciado galardón.
El Jurado estuvo integrado por el Leg José Ramón Díaz, Presidente de la institución, la Leg Nenella Guerrero, el Lic. Diógenes Rodríguez Mata, en representación del Colegio Nacional de Periodistas,  el fotógrafo Franklin Vásquez por el Circulo de Reporteros Gráficos, y  Guadalupe de Guarache, Secretaria Ejecutiva del Premio.
El dictamen del Jurado fue: Premio Regional de Periodismo “Ennodio Ramos” para Marianela Peñate,   quien acumulo un total de 395 puntos.  En las diversas modalidades que ofrece este premio resultaron ganadores: Mención Televisión, para Lisbeth Miquilena; Mención Radio, para Jenny Sosa; y el TSU  Gustavo Granados  gano la Mención Fotografía  por su excelente trabajo para la página digital Noticias 24.
Por su parte Jennifer  Hrastoviak, con un total de 300 puntos, se hizo acreedora al Premio de Periodismo Institucional “Beatriz Torres Torrealba”, por su importante trabajo para la Fundación Stop VIH.  Los galardones serán entregados el  próximo viernes 29, durante la Sesión Especial que realiza el Consejo Legislativo  con motivo del Día del Periodista.

GdG   CNP 527  

No hay comentarios:

Publicar un comentario