jueves, 26 de septiembre de 2013



El Ensamble de Percusión se presentará en la Casa de la Cultura de La Asunción

Arismendi celebra el Día Mundial del Turismo con un Concierto de Gala
(CNP 8.038) La Alcaldía de Arismendi y el Instituto de Turismo y Recreación del municipio (Inturmar) ofrecerán este sábado, a las 7 pm, un concierto de gala con el Ensamble de Percusión de Nueva Esparta, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás E. Navarro, en La Asunción, para celebrar el Día Mundial del Turismo.


El Ensamble de Percusión está adscrito al Sistema de Orquestas, y lo conforman los jóvenes intérpretes Ricardo García, Christian Guerra, Daniel Moya, Ángel Moreno y María Roa González, quienes deleitarán al público con un variado repertorio, en el concierto de entrada libre.
La cita busca realzar la celebración internacional, que este año tiene como propósito destacar el valor social, cultural, político y económico del turismo, indicó Magaly Guédez de García, directora de Inturmar.
En el marco de la celebración, la Municipalidad participará también este sábado en la jornada ambiental de Los Palmeros Asuntinos, donde se realizarán trabajos de limpieza, poda, mantenimiento y siembra en La Sierra (Arismendi), a partir de las 8 am. “Nuestro propósito es propiciar la dupla Turismo-Ambiente, conservando la calidad ambiental en nuestros espacios protegidos”, expresó Guédez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario