viernes, 27 de septiembre de 2013

Más de 800 jóvenes culminaron Plan de Campismo 2013 en Nueva Esparta
AVN.- Tras una serie de actividades recreativas, deportivas, culturales y ecológicas, más de 820 jóvenes cumplieron las ocho semanas del Plan de Campismo Juvenil 2013, que se desarrolló en el Parque Nacional Laguna de La Restinga, en el estado Nueva Esparta.
El coordinador municipal de la Península de Macanao por el Ministerio para la Juventud, Alfredo Marín, señaló que en las actividades los jóvenes contribuyeron con el ecoturismo, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Ambiente.
Precisó que la semana pasada fueron sembrados 4.000 mangles y recolectados desechos sólidos en el parque.
Por su parte, Yohan Orta, coordinador del Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) en Nueva Esparta, dijo que en esta iniciativa se fortalecieron los valores de integración de los jóvenes y se apuntó hacia la buena relación entre ellos.
El Plan Nacional de Campismo, que forma parte de las acciones previstas en el Misión Jóvenes de la Patria, que impulsa el desarrollo integral de la juventud venezolana, estuvo dirigido a brindar alternativas pedagógicas y recreativas a jóvenes de 16 a 30 años de edad durante la temporada vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario