viernes, 27 de septiembre de 2013


Que los participantes culminen el taller con
un trabajo listo o casi listo para ser realizado,
 es la intención

Escritura de cine en el Narváez

El taller será dictado por la guionista criolla, Milagros Rodríguez y contará con el apoyo de la ANAC y el CNAC.
Andreína Moros Machado

 Los apasionados por el cine y la producción audiovisual tienen la oportunidad de participar en un taller de guión cinematográfico, que será dictado a partir del sábado 5 de octubre y durante cuatro sábados, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez” de Porlamar, de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
El referido programa será dictado por la guionista criolla, Milagros Rodríguez y contará con el apoyo institucional de la  Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC) y del Consejo Nacional Autónomo Cinematográfico (CNAC).
Según refirió Rodríguez, son bienvenidos todos aquellos que posean el interés por el área, además de una historia o proyecto preelaborado en mente, para desarrollar durante el tiempo de trabajo.
Lectura y revisión, sinopsis y argumento, análisis de personajes, herramientas para construir personajes, principales, secundarios, acción interna y externa, diálogos, recursos narrativos, estructura del guión y reglas básicas del formato universal, serán algunos de los aspectos a tratar durante los cuatro sábados de estudio.
El costo por participante será de Bs 700, con cupo mínimo de 12 participantes y máximo de 20. Para más información comuníquese a través del 0416-828.30.95, 0295 988.68.23 o vía correo electrónico margacine@hotmail.com.

Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario