martes, 24 de septiembre de 2013

Realizarán jornadas de asesoría turística en el estado Nueva Esparta

Margarita
Margarita
Para este miércoles a las 8:00 de la noche en el Hotel Venetur se programó la presentación del grupo Buena Fe, y el viernes en Playa El Agua se espera la exhibición de Stell Band, y Tambor y Costa, desde las 4:00 de la tarde
Del 24 al 26 de septiembre, el Ministerio para el Turismo realizará diversas jornadas de asesoría turística en el estado Nueva Esparta. 
Este martes desde las 8:00 de la mañana en el salón Bicentenario A del Hotel Venetur Margarita, se efectuará la consulta pública del Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de la Zona de Interés Turístico de Playa El Agua.
A esta actividad fueron convocadas instituciones nacionales y regionales, así como las comunidades organizadas de playa El Agua, Parguito y Manzanillo, informó una nota de prensa. 
Este 24 de septiembre, también en el Hotel Venetur Margarita, se realizará una jornada de asesoría y asistencia técnica integral dirigida a prestadores de servicios turísticos, emprendedores y organizaciones sociales. 
El miércoles 25 de septiembre, el evento se desarrollará en el malecón de Boca de Río, mientras que el jueves será en el estacionamiento de Playa Parguito. Ambos desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
En estas jornadas se podrá recibir información sobre la tramitación del Registro Turístico Nacional (RTN), licencia de turismo, libro oficial de sugerencias y reclamos, así como de categorización, factibilidades, consultoría jurídica, programas de promoción e inversiones, contribución especial del 1%, financiamiento, turismo popular, y empresas de producción Social.
En el estado Nueva Esparta, además, se realizará el ciclo de conciertos denominado Canto por la naturaleza y la vida, que se inició el pasado sábado en Chichiriviche, estado Falcón, a propósito de la celebración del Día Mundial de las Playas.
Para este miércoles a las 8:00 de la noche en el Hotel Venetur se programó la presentación del grupo Buena Fe, y el viernes en Playa El Agua se espera la exhibición de Stell Band, y Tambor y Costa, desde las 4:00 de la tarde. 
 Vía El Nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario