viernes, 27 de septiembre de 2013

Olas perfectas y jardines miniatura exhibirán este sábado en el Omar Carreño



CNP. 14.544.-  Una mixtura entre impresionantes imágenes de “olas perfectas"  y el maravilloso mundo de los jardines miniatura, será el atractivo de la exposición denominada “Movimiento continuo: 2 visiones, 10 cuadros”, del  fotógrafo margariteño Carlos Eduardo Vásquez, quien estará exhibiendo su interesante material a partir de este sábado, en la sala Freddy Villarroel del Centro de Artes Omar Carreño.


A las 10:00 a.m., de este sábado 28 de septiembre, será inaugurada la muestra que agrupa la labor de dos destacados artistas, el expositor principal Carlos Eduardo Vásquez y el invitado especial Luis Augusto Márquez, conocido cariñosamente como “Pepe”. La invitación está abierta a todos los amantes del arte, la fotografía y la creatividad.
Olas desde la perspectiva de un surfista
Carlos Eduardo Vásquez es fotógrafo de deportes extremos y surfista, de allí surge su interés y buen ojo para fotografiar la mejor ola. Comenta que desde hace más de 4 años ha estado recopilando este material que expondrá el sábado, en su mayoría fotos de impresionantes y hermosas olas, y paisajes, todos de la isla de Margarita.
Para dar valor agregado a su exposición, Vásquez se encargó de enmarcar cada una de sus fotos en retazos restaurados de madera de barco, lo cual le da un atractivo adicional a la exhibición.
Jardines miniatura “Tierramar”
El otro aspecto de la exposición, serán los jardines miniatura de Luis Augusto Márquez “Pepe”, quien mostrará sus jardines xerófilos, los cuales han tomado vida dentro de corales marinos. Pepe resalta que su trabajo es minucioso y las especies que planta en sus jardines miniatura, han sido cultivadas por él mismo durante años, y entre ellas destaca las miniaturas de zábila, cactus, bromelias y otras plantas xerófilas. 
La exposición será dedicada al recién fallecido abuelo de Carlos Vásquez, Augusto Vásquez y a la esposa de "Pepe", Cecilia Marquis, quien es su inspiración para el montaje de sus atractivos jardines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario