lunes, 3 de septiembre de 2012






Abiertas inscripciones
BALLLET DE LA MAR SE PREPARA PARA EL CASCANUECES
·       El cierre del vacacional “Princesas del Ballet”, da paso al nuevo año escolar que arranca  con la preparación para “El Cascanueces”


(Desirée Depablos/CNP 4.762) Con una hermosa presentación, cerró el vacacional de Ballet de la Mar, “Princesas del  Ballet”, en el Centro de Artes Omar Carreño de la Asunción. Las pequeñas dieron muestra de lo aprendido durante un mes en el cual disfrutaron aprendiendo sus primeros pasos de ballet jugando a ser princesas.


            “Lo más importante es que aquí no solo se les enseña a bailar sino que  se les educa en base a valores, aprenden a respetar normas, compartir con sus compañeras, a cuidar el ambiente y ellas mismas realizan sus vestuarios y accesorios con nuestra ayuda”, dijo la maestra de ballet Susana Díaz.


Inicio de clases rumbo a “El Cascanueces”
            Martha Ildiko, directora de la Fundación Ballet de la Mar, anunció que ya están abiertas las inscripciones en los núcleos de enseñanza del Ballet de la Mar, ubicados en: el Centro de Artes Omar Carreño en La Asunción, Núcleo de  Juangriego, Centro Comercial Jorge Coll y Museo Narváez en Porlamar y el nuevo núcleo del Centro Cultural Bolívar en El Maco.


            Agregó Ildiko, que las clases son para niños, niñas y jóvenes,, a partir de los 3 años de edad y que los interesados pueden acudir a cualquiera de los núcleos,  llamar al teléfono 0295 2670415 o consultar la página web www.balletdelamar.com , para formalizar su inscripción.


            Dijo Ildiko que ya comenzarán con los preparativos del ballet “El Cascanueces”, que se ha convertido en una tradición en la isla de Margarita y ha logrado posicionarse como uno de los más importantes a nivel nacional. Como cada año, Ildiko anuncia nuevas sorpresas con este Cascanueces que viene nuevamente con sello margariteño.

Fotos
Desirée Depablos


No hay comentarios:

Publicar un comentario