lunes, 3 de septiembre de 2012





 En la Asunción
CULMINA TALLER VACACIONAL DE PINTURA
·       Abiertas las inscripciones para talleres permanentes que ofrece el Icpma en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Con la entrega de certificados y una exposición de los trabajos realizados, culmina este lunes el Taller Vacacional de Dibujo y Pintura del Icpma, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción. 


            Según explicó la artista plástica Maritza Naranjo, facilitadora del taller, durante el mismo los niños aprendieron a utilizar diversas técnicas como son: el  collage, carboncillo, óleo, acrílico, dibujo, tramado y difuminado, proporcionándoles las herramientas para que cada uno canalice su creatividad.
            Indicó Naranjo que ya están abiertas las inscripciones para los talleres permanentes de dibujo y pintura para niños y jóvenes, los cuales se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 3:00 pm a 5:00 pm y los días sábados de 10:00 am a 12:30 pm para adultos.


            Igualmente señaló que del 21 al 28 de octubre se realizará una exposición con los trabajos realizados por niños, jóvenes y adultos durante los talleres.

Fotos  Desirée Depablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario