lunes, 3 de septiembre de 2012


La fiebre del Insanity llega a Parque Costazul
La “Tarde Activa” de este martes contará con una clase especial con el instructor Oswald Martínez, directamente de Caracas.
Este martes, a las 6:30pm, la “Tarde Activa” del centro comercial Parque Costazul recibirá una clase especial: Insanity, un programa de ejercicios de alta intensidad, aeróbicos y anaeróbicos, con pequeños intervalos de descanso
Durante una hora, el instructor Oswald Martínez – tres años ganador del premio Gatorade al Talento Nacional- ofrecerá este entrenamiento vanguardista que refuerza el estiramiento, la resistencia y el fortalecimiento de los músculos sin utilizar equipos ni pesas; únicamente movimientos y repeticiones para tonificar tu cuerpo.
El bienestar continúa en los “Miércoles del té”, actividad que se realiza a las 5pm y que va dirigida al crecimiento personal y equilibrio emocional. En esta oportunidad, Ana María Núñez hablará sobre la numerología y sus fundamentos.
Esta práctica, considerada una pseudociencia, utiliza los números para investigar la vida pasada, presente y futura del individuo; y sacarle el mayor provecho posible a las situaciones que se presenten en el camino.
La actividad física y la armonía espiritual serán los temas de este inicio de semana en Parque Costazul. El centro comercial está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con un horario de lunes a jueves, desde las 11:00 am a 8:00 pm; viernes y sábado, desde las 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 2:00 pm a 8:00 pm. Más información:www.parquecostazul.com, @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.
KARINA TORRES MOTA/ CNP: 19.180.


No hay comentarios:

Publicar un comentario