viernes, 7 de septiembre de 2012

Exposición y plegarias para la Virgen Bonita




Exposición y plegarias para la Virgen Bonita

 Doce artistas plásticos de Margarita se reunieron para darle vida a la exposición “Homenaje a Vallita”, con el apoyo de Galería Poseidón.
La muestra se encuentra  en el nivel Mezzanina del Centro Comercial Rattan Plaza, y estará abierta al público hasta el 30 de septiembre.
En la velada inaugural de la exposición se presentó Ysrael Antuare y su ensamble, quienes le dieron el toque musical a la noche. Destacó la participación de los poetas Francisco Salazar Martínez y Belkis Salazar, quienes recitaron versos dedicados a la patrona de oriente.


La exposición pictórica recoge la mirada y la devoción de los doce artistas por la Virgen Del Valle, quienes utilizan diferentes técnicas y estilo para trasmitir su conexión espiritual con la Patrona de los Marineros.
Forman parte de esta colectiva: Jesús Villalón, Doris Ramos, Theo Mora, Nela Saenko, Blanca Capecchi, Manuel Brito, Emiliano Antonioni, Graciela Zuñiga, Yenny Hernández Carpio, Yilda Burgos y Shenny Cohen.

Más actividades
Para celebrar el día de la Patrona de Oriente, el 8 de septiembre Rattan Plaza realizará su acostumbrado evento “Eleva tus deseos al cielo”. La tarde de este sábado será un momento lleno de magia cuando los visitantes del centro comercial dejen volar al cielo sus globos de heleo con plegarias y peticiones a la Virgen Bonita.
El punto de concentración y entrega de los globos será en la Plaza central del centro comercial Rattan Plaza, a las 4:30PM. Luego, a las seis de la tarde, los presentes disfrutarán de un concierto dedicado a la Patrona de Oriente con la agrupación Sereronda Caribeña. 
El centro comercial Rattan Plaza está ubicado en la avenida Aldonza Manrique con Jóvito Villalba en la urbanización Playa El Ángel.  Constantemente organiza actividades recreativas para disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario