viernes, 7 de septiembre de 2012



La Patrona de Oriente será homenajeada en Parque Costazul

El centro comercial se une a la celebración de las fiestas de la Virgen del Valle con una programación llena de devoción con la finalidad de promover los valores culturales y religiosos entre los visitantes.

Nueva Esparta está de fiesta. Cada mes de septiembre la región insular le rinde tributo a la Patrona de Oriente con diferentes actividades culturales y religiosas en su honor.
El centro comercial Parque Costazul se une a esta gran celebración con un gran concierto “Cantos a la Virgen” que se llevará a cabo el 8 de septiembre, desde las 6:00 pm.
La velada estará llena de tonadas y melodías margariteñas y comenzará con la agrupación “Oriente mío”. Un cuatro, una mandolina y un bajo harán un recorrido por los temas más emblemáticos de la música venezolana.
Luego, el párroco Jonathan Suescum hablará sobre la devoción de la Virgen del Valle y lo que representa para nuestro estado y para Venezuela. La tradición mariana, la fe y los valores religiosos serán los pilares de esta breve charla.
El homenaje a la virgencita continúa cuando la tarima de Parque Costazul reciba a dos grandes artistas insulares: Ibrahim Bracho -patrimonio cultural viviente de la región-  junto a su grupo de músicos; y la imponente voz de Lucienne Sanabria.
Para cerrar la noche con broche de oro, la Banda Oficial del  Estado Francisco Esteban Gómez- dirigida por Luis Ávila- presentará un repertorio musical margariteño como “El gallo de pascualita” de Jesús Ávila,  “Noche ideal” de Augusto Fermín, y “La paraulata” de Lico Marcano, entre otros.
Parque Costazul se unirá a esta celebración de la Reina de los Mares con este concierto en su honor. ¡Te esperamos!
Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con un horario de lunes a jueves, desde las 11:00 am a 8:00 pm; viernes y sábado, desde las 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 2:00 pm a 8:00 pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul. KARINA TORRES MOTA/ CNP: 19.180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario