sábado, 8 de septiembre de 2012

    José Moratinos, Director de la Escuela de Desarrollo
 Gerencial y Olimar Perdomoasesora de Talento Humano


En el Omar Carreño
ESCUELA DE DESARROLLO GERENCIAL OFRECE CHARLA GRATUITA
·       Con el título “Atención al Cliente, La Clave del Éxito”, la charla está dirigida a todo el público
(Desirée Depablos/CNP 4.762) En el marco de su responsabilidad social, la Escuela de Desarrollo Gerencial, ofrecerá el próximo 12 de septiembre en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, una charla titulada “Atención al Cliente, la Clave del Éxito”. Así lo dio a conocer el director de la escuela José Moratinos.
El ciclo de charlas gratuitas cuenta con el patrocinio de la Distribuidora Metropol y en esta caso con el apoyo del Centro de Artes Omar Carreño y están dirigidas a todo público, especialmente a jóvenes.
            Indicó Moratinos que esta es una más de una serie de charlas gratuitas, que vienen ofreciendo a empresas y centros culturales del estado para dar a conocer las herramientas necesarias para que la isla funcione de la mejor manera como un destino turístico. 
La Escuela de Desarrollo Gerencial, funciona en el Centro Empresarial AB, en Porlamar desde hace 4 años ofreciendo un sistema de formación gerencial y personal similar al de las Universidades Alba. Más de 3000 personas han pasado por esta institución  para hacer Diplomados de Gerencia General, Recursos Humanos y Mercadeo de Ventas.
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario