martes, 4 de septiembre de 2012


“La gran fiesta de la moda”: una noche donde todo puede pasar

Música, modelos, maniquíes vivientes, degustaciones, zancos… y mucho más formarán parte de tus compras en una velada diferente llena de diversión en el centro comercial Parque Costazul.
Una experiencia única e irreverente se vivirá en el centro comercial Parque Costazul. “La gran fiesta de la moda” llega a la isla de Margarita para romper paradigmas y tú serás testigo este jueves 06 de septiembre, desde las 6:00 pm.
Esta noche, Parque Costazul se unirá a la celebración de uno de los eventos más emblemáticos del mundo de la moda: el “Fashion’s Night Out”.
Nueva York, Paris, Londres y otras 18 ciudades de Estados Unidos realizan esta celebración desde hace 4 años y ahora tú podrás ser parte de una innovadora propuesta en la que la moda, la diversión y las manifestaciones artísticas armarán la fiesta.
Las tiendas y pasillos de Parque Costazul ofrecerán una entretenida programación para que puedas realizar tus compras disfrutando de una novedosa y espontánea velada.
Agrupaciones musicales, maniquíes vivientes, DJ’s, desfiles de moda, mimos, zanqueros, show de maquillaje, body paint, performance, foto show y muchas sorpresas más estarán por doquier y te harán vivir una noche fresca e inolvidable.
Pasea, disfruta, diviértete… Es tu noche, tu espacio… Es “La gran fiesta de la moda” en Parque Costazul.
¡No dejes que te cuenten esta indescriptible experiencia!
El centro comercial está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con un horario de lunes a sábado, desde las 11:00 am a 9:00 pm; y domingos y feriados de 12:00 pm a 9:00 pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario