miércoles, 5 de septiembre de 2012


Yoga y gimnasia psicofísica con el maestro Eugenio Área Pazos en El Consultorio Urbano


Prensa.- Desde la tierra sagrada del Cuzco, Perú, llega este jueves al Consultorio Urbano el maestro Eugenio Área Pazos quien se encuentra en Venezuela para participar del evento Epistemología 2012 y visita la Isla de Margarita para hablar de “Yoga y gimnasia psicofísica”.

En la acostumbrada charla de los jueves, este 6 de agosto a partir de las 5 de la tarde en Rattan Plaza, el gurú Área Pazos, como experto instructor de yoga y gimnasia psicofísica, explicará sus principios: “yoga no es psicología, no es filosofía ni religión. Es una ciencia basada en la concentración de energía que el individuo debe usar para su perfeccionamiento como ser humano y en su camino hacia la sabiduría”.

Área es también terapeuta en reflexología, astrología iriología, reiki y experto conferencista de temas como el Cuzco: el nuevo centro geomagnético de la tierra, Venezuela la nueva Jerusalén, iluminarse a través de su pareja, el arte de amar sin expectativas, respiración, acción y relajación, lo único cierto es el cambio, entre otros.

También en la charla gratuita del jueves estará como invitado Henrique Vegas quien presentará Unitica, una asociación civil sin fines de lucro, que se dedica a traducir el programa del universo el cual requiere de expresión. “Nuestro propósito no es ayudar, más bien es manifestar y conectar a través de una serie de experiencias,  con las cuales cada persona puede vivenciar el infinito”.
Unitica plantea diversas herramientas para lograr  esa manifestación entre ellas la respuesta integral, balance energético, armonización a través de la música, desarrollo de la intuición, ordenamiento emocional, armonización del pensamiento y experiencias en grupo para reconexión y anclaje.
Los creadores del Consultorio Urbano, la consteladora familiar y empresarial Marlene Sosa junto al constelador hidrosistémico Juan Carlos Arias invitan tanto a residentes como a visitantes a sumarse a estas charlas que tienen como objetivo el crecimiento humano, “la Isla de Margarita es un destino turístico con playas, cultura, gastronomía y también con opciones para alimentar el alma y estas charlas de los jueves son unas de ellas”.

Juana Coromoto Fajardo Issele / CNP 11.544

No hay comentarios:

Publicar un comentario