martes, 4 de septiembre de 2012


Bautizan dos libros que marcan la vida del “Pueblo de la sal” y el Maestro Subero 

La municipalidad de Maneiro, a través del Fondo Editorial Efraín Subero, bautizó los libros “Garúas y Marullos”, y “Vivir y quehacer en Jesús Manuel Subero”, en acto que se cumplió en Pampatar, ante la Alcaldesa Darvelis de Avila, directivos del fondo editorial y personalidades del mundo cultural.
La presentación de las obras, autoría de José Jesús Indriago Carrillo y Leopoldo Espinoza Prieto, se hizo en la Biblioteca “Jesús Manuel Subero”.
Estuvieron entre los asistentes, los cronistas Heraclio Narváez, Erwin Murguey y Pablo Ramírez, Mario Rosa (presidente del Fondo Editorial Subero), el diputado orlando Avila, Campito Cedeño y Milka Oliveros.
La Alcaldesa comentó que con “Garúas y Marullos, crónicas, relatos y cuentos del Pueblo de la sal”, José Jesús Indriago Carrillo se inscribe en la línea que inauguraron los grandes cronistas pampatarenses del siglo XX: Rosauro Rosa, Bernardo Acosta, Rodrigo Ordaz, Jesús y Efraín Subero.
Del libro “Vivir y quehacer en Jesús Manuel Subero”, de Leopoldo Espinoza, indicó que contiene una cuidada antología de escritos del Maestro; y ofrece datos y comentarios que arrojan luz sobre su vida y obra.


Vía Prensa Alcaldía de Maneiro, tomado de El Este Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario