domingo, 2 de septiembre de 2012




En Casa-Museo Juan Bautista Arismendi

Realizan taller de figuras navideñas
imantadas en masa flexible

La actividad se realizará los días 5 y 6 de septiembre

(Raquel González C.N.P. 8735)             Otro interesante y productivo taller de artes manuales realizará la próxima semana la Casa-.Museo Juan Bautista Arismendi de La Asunción, ente adscrito al Ejecutivo regional.
            En esta ocasión los participantes tendrán la oportunidad de aprender a elaborar tres figuras imantadas en masa flexible basadas en motivos navideños, las cuales podrán colocar en sus neveras o en el lugar de su preferencia.
            La actividad está dirigida a niñas mayores de doce años, a mujeres amas de casa o simplemente a todas las personas a quienes les guste hacer manualidades, precisó Francis Sánchez, coordinadora del espacio histórico cultural.
            Indicó Sánchez que el taller se llevará a cabo los días miércoles 5 y jueves 6 de septiembre, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde. Será dictado por la instructora Leidis Veliz y tiene un costo de 250 bolívares, que incluye todo el material; los participantes sólo deben llevar las estecas (herramientas para trabajar la masa flexible) y una caja de zapato.
            Cualquier información adicional los interesados pueden solicitarla en la sede de la Casa-Museo de La Asunción o comunicarse al número telefónico  0426 5861387.


Foto: Raquel González
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario