viernes, 21 de septiembre de 2012



El Pequeño Teatro Los Robles celebra hoy sábado a César Rengifo con “La esquina del miedo” en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez  Brito

El elenco estable de la Compañía Pequeño Teatro Los Robles presentará el sábado “La Esquina del Miedo”,  del gran artista venezolano César Rengifo, en la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en el marco del III Encuentro Escenas Margarita 2012.
El montaje, a cargo del director José Salas, cuenta con la colaboración de la Compañía Nacional de Teatro.
“La esquina del miedo” se basa en la historia de un joven que presencia un atentado y causa revuelo entre la población cuando cuenta lo ocurrido buscando ayuda. Los vecinos, paralizados por el miedo, se niegan a colaborar con él. El muchacho es encarcelado por las autoridades que pretenden esclarecer el hecho. Es un cuestionamiento a la injusticia y el deterioro de los valores de la sociedad.
En la obra actúan Luis Carlos Acosta, Virginia Márquez, Mailko Prieto, Alberto Millán, Héctor Marín, Tomas Moya, Claret Mendoza, Nathalie Salazar y Katherine Rodríguez.
Uno de los objetivos de la Compañía Nacional de Teatro y el Pequeño Teatro de Los Robles al presentar “La esquina del miedo” es dar a conocer la dramaturgia de César Rengifo, quien también fue poeta, periodista, promotor cultural y ganó el Premio Nacional de Pintura y el Premio Arturo Michelena por su destacada obra como pintor.
El III Encuentro Escenas Margarita 2012 finalizará el domingo con la obra “Sin afrenta a terceros” de  Fundación Histriónica 3 Tablas.
Las funciones comienzan a las 7:30 p.m. y la entrada es completamente gratuita gracias a la Gobernación del estado Nueva Esparta y la casa de todos informo su director Ismael Felipe.


Mariángela Velásquez

C.N.P. 8.136

Prensa Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito (FCCRVB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario