martes, 18 de septiembre de 2012


Este miércoles 19 de septiembre
IASBTIENE FESTEJA SUS DIECISÉIS AÑOS EN EL CENTRO DE ARTES OMAR CARREÑO

El Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información del Estado Nueva Esparta (IASBTIENE) festejará sus dieciséis (16) años de creado, el próximo miércoles 19 de septiembre a partir de las 10:00 am en el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción. Su Presidenta, Lcda. Emperatriz Echeverría, dará unas palabras de bienvenida a los presentes. Asimismo, el Lcdo. Luis Miguel Patiño, también tendrá su intervención para resaltar el rol que las bibliotecas públicas juegan en la colectividad.
 Posteriormente, cinco (05) funcionarios activos del IASBTIENE: Yndhira Rivas, Elia Josefina Martínez, Jesús García, Maridel Lárez y Darcy Marcano, serán reconocidos con la Orden Mérito al Trabajo por sus 10, 20 y 32 años de servicio en la institución.
En el día del aniversario, también se hará entrega de reconocimientos a cuarenta y cuatro (44) funcionarios adscritos a otras dependencias: Alcaldías, institutos autónomos, dirección de Educación y Recursos Humanos de la Gobernación y Concejos Municipales; y que están asignadas a la Red de bibliotecas públicas del estado Nueva Esparta. Personalidades y empresas, tanto privadas como públicas, recibirán a su vez reconocimientos especiales por su constante apoyo y colaboración en las actividades de extensión del IASBTIENE.
Para finalizar el evento habrá un regalo musical para deleitar a todos los presentes. Los artistas y cantantes Miriam, Gladys y Amanda Tabasca, en compañía de Josefina Palacio, Dulce Santiago, Thaide Brito, Nino Rojas y “Jimmy” Ramón Salazar, interpretarán hermosas y reconocidas baladas de todos los tiempos.
MIPP/ CNP 9.686. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario