sábado, 22 de septiembre de 2012



III Encuentro Escenas Margarita cierra hoy  domingo con “Sin Afrenta a Terceros” de FH3T en la Vásquez Brito



La Fundación Histriónica Tres Tablas (FH3T) cerrará el domingo con broche de oro el III Encuentro Escenas Margarita con la presentación de “Sin afrenta a terceros” en la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Vásquez Brito.

“Sin afrenta a terceros es una crítica a la sociedad que sigue parámetros y crea reglas que van en contra de los valores y principios que deben guiar a las personas. Creamos barreras, diferenciamos al hombre y la mujer, una religión de otra. Nos volvemos tan diferentes y conflictivos, cuando el amor  es universal”, expresó Carolina Vásquez, autora y directora de la obra.

La actriz y dramaturga enfatizó que se trata de un montaje de impacto que invita a la reflexión sobre el deterioro global de los valores, en un mundo donde abunda la delincuencia y la corrupción.

El elenco está formado por Iracelis Navarro, Patricia Chalbaud, Maria J. Reyes, Cristina Pastrán, Angelica Guerra, Carolina Dubois, Maria A. Pérez, Zhayser Rodriguez, Mairena Romero, Felix Campos, Manuel Tarazona, Ulisses Medina y Pedro Pérez.

Vásquez agradeció la receptividad que el III Encuentro Escenas Margarita 2012 ha tenido en los espectadores. “El público es asiduo a la sala de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito. Todas las noches hemos tenido al menos 150 personas que han disfrutado de las obras”.

“Es una fiesta poder admirar el trabajo de los compañeros que nunca podemos ver porque nos estamos presentando el mismo día, a la misma hora, en una sala diferente”, agregó la artista

Vásquez señaló que el festival desea demostrar que existe teatro de calidad en la isla.
“Este año tuvimos 7 días de teatro. Esperamos que los próximos años sean más días, y que en el futuro podamos tener agrupaciones nacionales e internacionales. Allí es donde queremos apuntar”.

Las funciones comienzan a las 7:30 p.m. y la entrada es completamente gratuita gracias a la Gobernación del estado Nueva Esparta y la casa de todos, indico su Director Ismael Felipe quien se sintió complacido con este nuevo encuentro.-

Mariángela Velásquez
C.N.P. 8.136
Prensa Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito (FCCRVB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario