miércoles, 19 de septiembre de 2012




Prensa.- Mientras en todo el país se da paulatinamente el retorno a clases y la ciudadanía se prepara para enfrentar en menos de 15 días un proceso electoral de grandes expectativas, El Consultorio Urbano plantea aprovechar la energía que traen consigo estos tiempos de cambio y traducirlos tanto en crecimiento interior como en prosperidad económica.


Las charlas de este jueves 20 de septiembre a partir de las 5.30 de la tarde serán “El Observador y su mundo” con Maria Eugenia Angulo; “Psych-k: Una herramienta que activa tu poder interior” con Marlene Sosa y “¡Vamos a limpiar y a activar las carteras!” con Ninoska Testamart”, todas ellas presentadas por el coach y cocreador de la iniciativa de crecimiento personal que es El Consultorio Urbano, Juan Carlos Arias.

La acostumbrada charla gratuita de los jueves en Rattan Plaza inicia con “El Observador y su mundo” a cargo de María Eugenia Angulo, quien señala que las acciones que hacemos no provienen de la nada.  “Cada vez que enfrentamos un problema, la manera como lo encaramos, nos llevara a actuar de una forma determinada. Si esa acción no nos resulta, hacemos otra, pero a veces no es suficiente,  todas esas acciones estarán formuladas desde un mismo lugar, desde el lugar donde nos paramos. Y allí esta nuestro punto ciego, así que es necesario hacer algo más... cambiar nuestra mirada”.
María Eugenia Angulo es Coach Ontológica  y Astróloga, con formación y practica dentro del desarrollo de los Recursos Humanos y el coaching individual y grupal dentro de organizaciones publicas y privadas. Desde 2011 hasta mayo del 2012 Angulo recibió práctica sistémica en los Talleres de la prestigiosa sicóloga y consteladora mexicana Lic. Lilly Nissan, en el DF, México.

Por su parte la cocreadora del Consultorio Urbano Marlene Sosa hablará sobre  “Psych-k : una herramienta que activa tu poder interior”. La consteladora se pregunta “¿podemos cambiar nuestras creencias limitantes? “Claro, si soy capaz de detenerme y convertirme en mi observador podré determinar aquellos eventos que se repiten y ya no quiero más en mi vida”. Sosa propone para esto, para cambiar y  reprogramar las creencias, aplicar las herramientas que da Psych-k
Marlene Sosa es consteladora empresarial y familiar. Recientemento fue una de las primeras en obtener la certificación de Psych-k en el país en el curso realizado en Puerto Ordaz, estado Bolivar.

Para finalizar la jornada dedicada al cambio y a la prosperidad, Ninoska Testamart presentará su charla llamada  “¡Vamos a limpiar y a activar las carteras!” como una manera de sacar las carteras, bolso, porta-chequeras y programarlas enérgicamente para generar prosperidad económica, negocios, activación de proyectos. “Ese día con la audiencia elaboraremos el cheque de la abundancia. No se trata de creer a ciegas, sólo compruébalo por ti mismo y empieza a emitir la energía de ya ser próspero y haz de esto una rutina diaria”.
Ninoska Testamark es especialista de Feng Shui en diversas áreas como decoración, sistémico  y reconstructivo. Además es sanadora bionergética aplicando la filosofía energética y la sedación y tonificación muscular para sacar las fuerzas negativas.
Como punto aparte Juan Carlos Arias y Marlene Sosa invitan a todas aquellas personas a las que les gusta escribir sobre el tema de crecimiento personal a enviar sus artículos e invitaciones de charlas y otros eventos para ser publicados en la web www.elconsultoriourbano.com al correoelconsultoriourbano@gmail.com.
“Para formar parte del directorio profesional por favor enviar su perfil con foto al mismo correo y confirmar su participación al número  0412-2446045 donde le diremos los pasos a seguir” indico Sosa.
CNP 11.544

No hay comentarios:

Publicar un comentario