miércoles, 19 de septiembre de 2012


Este jueves
 ENSAMBLE DE METALES MARGABRASS EN CONCIERTO
·        El evento será en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción y la entrada es libre

(Desirée Depablos/CNP 4.762)  Este jueves 20 de septiembre a las 7:00 pm, el Ensamble de Metales Margabrass, subirá al escenario de la sala Augusto Fermín, en la Casa de la Cultura Monseñor Nicolás Eugenio Navarro de lLa Asunción para ofrecer un concierto al pueblo asuntino.
             El evento es con entrada libre gracias al patrocinio de la alcaldía del municipio Arismendi a través del Icpma, siempre en busca de brindar un sano entretenimiento a toda la familia, según informó el profesor Julio Villarroel.
El Ensamble Margabrass, está formado por diecisiete (17) jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado, quienes en época vacacional decidieron formar un grupo, interpretando temas que van desde la música clásica hasta la popular.
Este ensamble está integrado por: cinco (5) trompetas, ejecutadas por Pablo Anes, Darling Rodríguez, David Herrera, Pedro Rodríguez y Vicente Velásquez.
cinco (5) cornos, ejecutados por Jesús Rodríguez, Javier García, Mariela Velásquez, José Manuel y Gerardo González. un (1) trombón, Juan José Cedeño
cinco percusionistas, Rafael Gil, Carlos Mauricio Pacheco, Ricardo García, Daymond Sánchez y Ángel Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario