jueves, 20 de septiembre de 2012



Juan Griego recibe el último casting para Juan Diablo
Luego de un gran éxito reclutando al talento histriónico margariteño, se realizará el tercer y último casting, este sábado, en el Complejo Cultural Larez Granados de Juan Griego.
(Prensa FAC /CNP: 19.180)
Más de doscientas personas atendieron al llamado del primer y segundo casting para buscar el elenco de la próxima producción cinematrográfica margariteña: Juan Diablo.
Porlamar y La Asunción fueron el escenario que sirvió para descubrir al talento de la región insular. Y este sábado 22 de septiembre, desde las 9:30 am, el Complejo Cultura Larez Granados de Juan Griego será testigo de la tercera y última experiencia de reclutamiento de artistas con habilidades histriónicas.
Niños y niñas desde los 8 años de edad y adultos de 25 años en adelante podrán acercarse a estas instalaciones culturales para demostrar porqué deben formar parte de esta filmación que contará la historia de un hombre de mar, enigmático, solitario y valiente; que fue convertido en leyenda.
Los rincones de la isla de Margarita servirán de escenografía para el desarrollo de esta cinta producida por la Fundación Audiovisual Contrapicado bajo la dirección y producción ejecutiva de Daniel Fagúndez; guión de Leopoldo Plaz, Daniel Fagúndez y Christian Zerpa; dirección de fotografía y dirección de arte, Christian Zerpa; en la asistencia de producción, Nhaida Pereira; asesoría legal, Eliana Rodríguez; medios y relaciones públicas, Karina Torres y Moisés Estaba; y la coproducción de la Cuadra Creativa.
La idiosincrasia del margariteño será resaltada en la cinta, que contará con la participación especial del reconocido cantautor Ibrahim Bracho y  talento local, tanto en el equipo técnico como en el actoral.
La Fundación Audiovisual Contrapicado es una asociación civil conformada por amantes del séptimo arte con la finalidad de explotar y apoyar al talento cinematográfico de la región. Más información: @fundacioncontrapicado, FB: Fundación Contrapicado o por el correo electrónico fundacioncontrapicado@gmail.com.
Para entrevistas, comunicarse por el teléfono: 0412)0968658.

No hay comentarios:

Publicar un comentario