lunes, 15 de julio de 2013




Nutrida caminata inició las Fiestas en honor a Santa Ana


Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).- La Patrona del municipio Gómez, Santa Ana, reunió ayer al menos 600 personas en la tercera Caminata por la Salud 4K, actividad que -por iniciativa del señor Francisco Jiménez- comunidad, comerciantes locales, emisora comunitaria La Villa y Alcaldía organizan en su honor.

Niños, jóvenes, adultos contemporáneos y abuelitos se sumaron a esta actividad familiar, abierta como de costumbre a la participación de clubes de caminantes y corredores. 

A las 6 de la mañana comenzó la concentración en la calle principal del sector Las Gamboas, desde donde partieron los caminantes animados con música y resguardados por la unidad ambulancia de Protección Civil municipal.

El clima fresco por la lluvia matutina acompañó hasta casi la mitad del trayecto, para luego dar paso a un sol radiante que ayudó a calentar el cuerpo a los atletas.

La chispa de Argenis Rojas, animador oficial de las fiestas y ferias de Santa Ana, amenizó el recorrido por las calles El Fortín, Nuevo Mundo, El Bronce, sector El Toporo y llegada a la Alcaldía.

En la meta no faltó el desayuno de fruta cortesía de la alcaldesa Yannelys Patiño y la bailoterapia de rigor, con la particularidad de que fue dirigida esta vez por chicas de la comunidad como Skarly Marcano y Jennifer Rodríguez (agrupación cultural Quinto Elemento) y la señora Ana Lourdes Rivera precediendo a la instructora Brigmar Díaz.

La siguiente cita deportiva será el domingo 21, con el XIV Bicicletazo de aproximadamente 40 kilómetros de paseo familiar (no competitivo) por el municipio Gómez, con al menos tres puntos para hidratación y descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario