lunes, 15 de julio de 2013


SAMBIL MARGARITA PREMIARA EL ESFUERZO DE 200 NIÑOS
Sambil Margarita premiara a 200 niños que se destacaron a través de  sus excelentes calificaciones escolares en el período escolar 2012 – 2013.
El reconocimiento se hará a nivel Nacional, escogiendo en cada ciudad donde Sambil tiene un Centro de Compras, Servicios y Diversión (Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná) a los 200 mejores alumnos entre 6 y 10 años, pertenecientes a escuelas de bajos recursos circunvecinas al respectivo Centro Sambil.
La intención es premiar a todos estos niños a través de una gran fiesta infantil, única e irrepetible, aupando así todo el esfuerzo, voluntad y energía que procuraron los estudiantes para sobresalir en su promedio escolar y motivando de igual forma al resto de los compañeros de la escuela a que el único camino para la superación es estudiar.
El premio (entrada a la gran fiestaes para los alumnos que comprueben a través de su boleta oficial la calificación del año escolar con un promedio entre 19 y 20 puntos.
Las escuelas del Municipio Maneiro seleccionadas son:
·         U.E.E. “Jose Concepción Salcedo Avila”
·         U.E.E. Casta Josefina Salazar de Lopez
·         U.E.E. Jesus Manuel Subero
·         U.E.N.B “Jose Joaquin de Olmedo”
·         U.E.N.B Victor Cedeño
·         U.E.E. “Luisa Rosas de Velasquez”
·         U.E.M. “Profesor Bernando Acosta”
·         U.E.N.B “Petra Suarez de Piñerua”
La fiesta se realizara el día próximo 23 de Julio, a las 2:00pm en el Salón de Convenciones del Centro Sambil Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario