jueves, 18 de julio de 2013

Pedro Salima dictará taller de narrativa

Las actividades se llevarán a cabo en el Museo Francisco Narváez de Porlamar.
Indiana Galindo Alonso

Pedro Salima publicó su último título con la editorial Monte Ávila.
Foto: ARCHIVO
 Al margen de las campanas, A la suma del tiempo, Nocturnos de abril, Hedor a muerte y otros cuentos amortajados, Ceremonia del silencio, Discreta agonía, Cuando sobra la distancia, En otra piel y Algunos lugares, otras muertes, son algunos de los títulos que avalan el talento de Pedro Salima en las letras.
El escritor y promotor cultural compartirá sus experiencias y conocimientos en la narrativa en un taller que dictará en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez, desde este jueves 18 de julio.
Las clases continuarán los días 20, 25, 27 y 31 del mismo mes y concluirán el primero de agosto con la entrega de un certificado de participación. Los días de semana (miércoles, jueves y viernes) el taller se llevará a cabo de 2:30 a 5:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Pueden participar los interesados mayores de 15 años. La experiencia no es indispensable. Para inscripciones e información, los interesados deben acudir a las instalaciones del museo en la calle Igualdad de Porlamar, en horario de atención al público.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario