miércoles, 5 de septiembre de 2012


En Honor a la Virgen  del Valle
MUSEO NARVÁEZ INAUGURA 3 MUESTRAS DE ARTE


(Desirée Depablos/CNP 4.762) En el marco de la programación en honor a la Virgen del Valle, el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez ofrecerá una programación que incluye la inauguración de varias exposiciones. Así lo dio a conocer el Director del Museo Francisco Narváez , Arturo Millán.
  Indicó Millán que las exposiciones serán inauguradas este viernes 6 a las 11:00 am. En la sala I se exhibirá la muestra “10 Bienales Nacionales de Escultura”, en la cual  se presenta una visión histórica a partir de 1981 fecha en que comienza el evento de mayor significación cultural del país.     Otra muestra titulada "Tributo al Maestro Ramón Vásquez Brito",   incorpora    obras de la colección permanente que se exhibirán con obras que  recuperadas de la Colección Fondene. En la Sala III será inaugurada la    muestra de los alumnos del taller de Juan Silva.
 Agregó  Millán que contarán con la  la presentación de grupos musicales y artistas contemporáneos de la colección del Museo.   “Todos estos eventos se han organizado con mucho entusiasmo, con el equipo del museo Narváez y alumnos pasantes de la Universidad Unearte, cuya base primordial fue de realizar un trabajo de investigación de nuestra colección y la historia de todas las Bienales y los premios de cada una de ellas que forman parte de nuestro patrimonio”.  

1 comentario: