viernes, 15 de febrero de 2013




CHARLAS, VIDEOS Y TALLERES EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE NUEVA ESPARTA

El Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información (IASBTIENE), inicia su programación anual abordando los  siguientes temas propuestos por la UNESCO: Año internacional de la cooperación con el sector agua, año internacional de la cooperación en la esfera del agua, año internacional de la quinua (quinoa), historia regional y local; y año de la promoción de la lectura.
Lo anterior significa que toda la Red de Bibliotecas Públicas del estado Nueva Esparta y a nivel nacional, estará trabajando sobre esos temas durante todo un año, mientras continúa también con su programación mensual para febrero. 
La BP Justa Mata Gamboa de Santa Ana,  ofrecerá la Hora del Cuento con Rosanna Galindo el 18 de febrero a las 2:00 pm; y una charla sobre la radiodifusión, dictada por el profesor Simón González, dirigido a los estudiantes de la UELB Ricardo Márquez Moreno, pautada para el 19 de febrero a las 10:00 am. El Salón de Lectura “Felipe Romero” de El Manglillo, Península de Macanao, estará también de aniversario; y para celebrarlo, se dictará en este salón de lectura del 18 al 21 de febrero un taller de cuatro, dirigido a los niños de la comunidad. La actividad que será dictada en horas de la tarde estará a cargo de José Silva.

MIPP/ CNP 9686/Ofic. De Prensa/IASBTIENE/Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario