martes, 12 de febrero de 2013


Porlamar escogió a su reina “Eres Especial 2013”

Dieciséis aspirantes participaron este año en la elección de la reina del programa “Eres Especial”, adelantado por la Fundación Santiago Mariño, en el auditorio municipal de Porlamar.
Redacción

Las 16 candidatas participantes en el concurso forman parte del programa “Eres Especial” de la Fundación Social Santiago Mariño.
Foto: TANYA MILLÁN
 Una tarde de emociones y talento se vivió en el auditorio municipal “Ciudad de Porlamar”, durante la elección y coronación de la “Reina Especial del Carnaval Turístico de Mariño 2013”.
 Dieciséis integrantes del programa “Eres Especial”, de la Fundación Social Santiago Mariño, participaron en el reciente certamen: Tibisay Rodríguez León, Betzabeth Molina, Meraldy Núñez, Mirna Álvarez, Elixandra González, Miguelis Alfonzo, Maryuris Vera, Abril Guzmán, Mónica Rojas, Elizabeth Molina, Dailinis Cadenas, Yailin Pino, Yoshiko Wakabayashi, Gina Rojas, Juliana Silva y María Fernanda Moya.
En esta edición el público escogió a Tibisay Rodríguez como “Miss Internet” y a Juliana Silva como “Miss Fotogenia”. Las votaciones para estas categorías se realizaron a través de las redes sociales. Finalmente, Yoshiko Wakabayashi se erigió como reina del programa social, mientras que Juliana Silva y Elizabeth Molina resultaron finalistas. Las integrantes del concurso participaron en los desfiles y comparsas de las fiestas carnestolendas organizadas en el municipio Mariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario