domingo, 10 de febrero de 2013



Más de mil personas desfilaron en el carnaval escolar de Gómez



Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).- Este año la participación batió record y el buen comportamiento de la ciudadanía ratificó al municipio Gómez como uno de los destinos más seguros para el disfrute familiar. Más de mil personas, entre niños, adolescentes y adultos, agrupados en 28 comparsas, llenaron de color y algarabía las calles de Santa Ana del Norte en el Carnaval Escolar.

Para ofrecer aun más vistosidad a la actividad, bandas show, steel bands y sambas se sumaron a este evento, organizado por la municipalidad y encabezado por la  alcaldesa Yannelys Patiño junto a su tren ejecutivo.


El ingenio de los docentes una vez más se puso de manifiesto, así como el buen humor de los padres y representantes, quienes no dudaron en disfrutar de la magia carnestolenda con sus pequeños.

Las fantasías de los trajes y comparsas se pasearon de manera creativa por la fauna y flora autóctonas, artesanías, personajes históricos, costumbres margariteñas y los infaltables Diablos Danzantes, entre otros motivos.

El recorrido fue el mismo de años anteriores: desde la calle El Bronce hasta el estadio Santiago Gamboa, donde cada una de las reinitas y madrinas de las comparsas participantes recibió un obsequio.


Además de la apropiada conducta del pueblo, la alcaldesa agradeció el trabajo coordinado de la dirección municipal de Protección Civil, bomberos, policía, guardias y tránsito terrestre, por el tranquilo desarrollo de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario