sábado, 16 de febrero de 2013


Cine, música y surf en la isla

Este fin de semana se llevará a cabo el “Film Surf Festival” en locaciones de Porlamar y Playa el Agua.
Indiana Galindo Alonso
Durante dos días se realizará un festival que combina arte y deporte en un mismo espacio. Las olas son las principales protagonistas de este encuentro de dos días.
Foto: CORTESIA
 Surf, música y cine comparten un mismo espacio en un evento que se realizará este fin de semana en la isla  de Margarita como parte de la agenda programada para lacelebración del Film Surf Festival.
El evento de dos días tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de las agrupaciones deportivas “Pequeña California” y “Embajadores de las Olas” por organizar el deporte de las tablas a escala regional.
El cine estará representado por los protagonistas y responsables del documental “El Yaque, tierra de campeones”, producción audiovisual que lleva a la pantalla la historia de figuras del windsurf de talla mundial pero factura margariteña, como el caso de “Gollito” Estredo.
El Film Surf Festival tendrá como primera locación el restaurante Sables Grill, ubicado en el centro comercial Costa Azul, en el mismo local que antiguamente ocupó la discoteca Sr. Frogs, en la avenida Bolívar. Esta cita inicial es mañana a partir de las siete de la noche.
La celebración se trasladará este domingo a Playa El Agua, en el restaurante Macao Beach, para seguir compartiendo con el mar como telón de fondo a las tres de la tarde. Si las olas lo permiten, ese día el surf se sumará a la fiesta, por lo que se invita a los asistentes a llevar con ellos sus tablas.
Reggae, rock and roll y electrónica son algunos de los géneros musicales que se dejarán escuchar el fin de semana. La gastronomía también se hará presente de la mano de los productos “La Gran Ola”, cuyos artífices ofrecerán información sobre el plan nutritivo que deben seguir los surfistas.
El evento está abierto al público de todas las edades. Las entradas estarán disponibles para la compra los dos días en las puertas de ambos locales. El valor es de Bs 170 por persona e incluye el acceso a los dos días de festival, participación en rifas de productos especiales, degustación de los productos de La Gran Ola y bebidas de bienvenida.
Para mayor información sobre las entradas y las presentaciones al evento, los interesados se pueden comunicar con Willy Curbelo, organizador del festival, por el teléfono 0414-788.8710.
También a través del grupo de Facebook: “Film Surf Festival”.
Música
Un cartel de agrupaciones y músicos que hacen vida en la isla de Margarita se presentará durante los dos días
del Film Surf Festival. Entre ellos
figuran:
- Mr.Willy C.
- Soldiers of Jah.
- Los Riff.
- Jampska.
- Pachamama.
- The Jamers.
- Ernesto Martins.
- Zur7.
- DJ Lui Exs.
- Chant Natureza Reggae.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario