viernes, 15 de febrero de 2013



Retreta este domingo
GRUPO FOLKLÓRICO LA CRUZ GRANDE LLEGA CON SUS DIVERSIONES A LA ASUNCIÓN
·        Miriam Tabasca  estará con todo su colorido  en la Plaza Luisa Cáceres de Arismendi a partir de las 11:00 am

                         (Desirée Depablos/CNP 4.762)  Este domingo 17  de febrero a las 11 a.m., regresan  las tradicionales Retretas de la Asunción, gracias al empeño  del Alcalde Richard Fermín, en devolver al pueblo asuntino,  una tradición  que forma parte de su acervo cultural.  Esta velada contará con la presentación de las Diversiones margariteñas La Tortuga y El Gallo  con la agrupación folklórica La Cruz Grande y el Baile de la Burriquita de Miriam Tabasca,


Las diversiones margariteñas están representadas en pantomimas que reflejan hechos reales o irreales, en donde se incorpora elementos de la flora, fauna y la mitología insular. Las diversiones además incluyen  teatro, música, danza y un gran colorido en los vestuarios y elaboración de los símbolos.
 La actividad cuenta con el patrocinio de  la alcaldía del municipio Arismendi a través del Icpma y la colaboración de la Casa de la Cultura Antonio Millán de El Poblado, de Porlamar, bajo la dirección de Fernando Fernández   Las retretas  se estarán brindando a la comunidad todos los domingos a partir de las 11 am en el Parque Luisa Cáceres de La Asunción (frente a la Catedral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario