jueves, 18 de octubre de 2012


A divertirse con teatro de títeres para adultos hoy  viernes en la C.C. Ramón Vásquez Brito


Si desea reír a carcajadas con disparatadas escenas de amor y celos no deje de ver  la obra “Rapsodia de Lujuria y Cuernos” que presenta este viernes 19 de octubre el Grupo La Pareja en la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.
La novedad que trae la agrupación artística carabobeña es que el espectador presenciará una pieza teatral de títeres de guante para adultos.
La trama de “Rapsodia de lujuria y cuernos” está construida con textos de exquisita factura de Javier Villafañe, César López O`Con, Ramón del Valle Inclán y Eduardo Di Mauro.
El drama de los celos y las infidelidades son abordados con desbordante humor por el Grupo La Pareja, invitados especiales del IX Festival de Teatro Festitín que se realiza en Nueva Esparta desde el 13 de octubre hasta el 01 de noviembre, y que presentará 80 funciones de títeres en todos los municipios de la entidad.
Ismael Felipe, director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, invita a los amantes de la creatividad y el humor a presenciar la obra de títeres para adultos “Rapsodia de Lujuria y Cuernos, que se presentará el viernes 19 de octubre a las 7:30 p.m. gracias al apoyo de la Gobernación del Estado Nueva Esparta y de la Casa de Todos. La entrada es gratuita.

Mariángela Velásquez
C.N.P. 8.136
Prensa Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito (FCCRVB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario