lunes, 15 de octubre de 2012



Con un operativo de limpieza y preparando el terreno para el próximo 23 de octubre
BPC LORETO PRIETO HIGUEREY FESTEJA SUS CATORCE AÑOS

    
Durante la semana del 17 al 20 de octubre se impartirá en la institución, el taller creativo del color e imagen de la paleta a cargo de la artista plástico Magaly Vásquez de Draghicevic.
                Este próximo martes 23 de octubre la Biblioteca Pública Central “Loreto Prieto Higuerey”, ubicada en La Asunción cumplirá catorce (14) años de creada, en compañía del personal directivo, administrativo, empleado y obrero.
            Se trata de catorce años brindando al colectivo neoespartano un servicio óptimo y de calidad en lo que a consulta de información e investigación  se refieren. Además, esta casa de los libros tiene como misión recopilar, custodiar, preservar y poner a disposición de la población el acervo documental bibliográfico y no bibliográfico del Estado Nueva Esparta.
Y es por sus usuarios y público en general, que durante los días 15 y 16 de octubre, el mismo personal que trabaja en las instalaciones de esta emblemática biblioteca del casco histórico del estado insular, estará realizando un operativo de mantenimiento denominado: Una mano amiga para la biblioteca, en lo concerniente a la infraestructura de la institución. Llevarán a cabo trabajos de pintura, arreglo, limpieza de baños y salas de lectura, además de arborización de sus áreas. Ello con la intención de recibir su día de cumpleaños reluciente como una tacita de plata.
            Asimismo, culminados estos trabajos, la Dirección de la BPC, a cargo de la Lcda. Nieves Ribera, realizará durante una semana, es decir, del 17 al 20 de octubre, un taller de dibujo para niños con edades comprendidas entre 4 y 14 años de edad, llamado: Taller creativo del color e imagen de la paleta. Dicho taller será dictado en el horario comprendido de 3:00 pm a 5:00 pm. La facilitadora en esta ocasión será la artista plástico Magaly Vásquez de Draghicevic; y el costo del mismo es de 50 bolívares. Posteriormente, estas pinturas y dibujos serán exhibidos durante un mes en una exposición, la cual estará ubicada en la Sala de Usos Múltiples Asdrúbal Marcano, en la BPC “Loreto Prieto Higuerey”.
            Para el día aniversario, se tiene previsto llevar a cabo una actividad interna entre todos los trabajadores del instituto.                                       



MIPP/ CNP 9686
Ofic. De Prensa-IASBTIENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario