martes, 16 de octubre de 2012



Nueva Web de UNIMAR ofrece más servicios e información

Dinámica, versátil e interactiva. Son las principales características del nuevo portal, que se posiciona entre los mejores del sector universitario


(CNP 12.469) Con un despliegue de nuevas y mejores herramientas de servicios e información para sus usuarios, especialmente estudiantes y profesores; la Universidad de Margarita puso oficialmente en funcionamiento su nueva página web, calificada por sus administradores, el equipo multidisciplinario de SIMARCA, como la ventana de acceso a UNIMAR.


El portal www.unimar.edu.ve luce ahora más dinámico, versátil, Interactivo, funcional, institucional, moderno y fresco. Cuenta con enlaces para ofrecer información académica como calificaciones, pensum de estudio, unidades de crédito, horarios, prelaciones y hasta la opción para inscripciones on line; mientras que los profesores podrán emplear la página web como plataforma informativa, por lo cual es muy importante fortalecer el uso de sus cuentas de correo institucionales. Además, se agregó galería de fotos, un carrusel para acceso directo a contenidos de interés, redes sociales, vinculación al Aula Virtual, Alumnos on line, calendario de eventos, entre otros.

Los miembros del Consejo Superior, presidido por el profesor Pedro Augusto Beauperthuy estuvieron en el acto de presentación de la página web, asimismo, los integrantes del Consejo Universitario, los Decanos de las diferentes áreas de conocimiento, profesores, estudiantes y trabajadores de la institución.

El profesor Beauperthuy expresó la satisfacción y el orgullo que siente la universidad por  la nueva página web, que a su juicio, es un acto de fe, pues es el resultado del esfuerzo de todo un equipo integrado, no sólo por los especialistas de SIMARCA, sino por cada uno de los unimaristas, cuya actividad diaria redunda en la información inmediata para su divulgación en la página.

En este acto, el Consejo Superior reconoció el trabajo de la licenciada Abigail Valero, web master y el ingeniero Davey Armas del Departamento de Administración de programas y servicios de SIMARCA, por su labor; reconocimientos que fueron entregados por las directivas María Eugenia Morales y Raquel Pérez Henríquez. Igualmente fue resaltado el papel que jugó la ingeniera María Elena Cabello directora del equipo, el ingeniero Arturo Schotborgh, y los técnicos.
www.unimar.edu.ve ha calificado entre las mejores desde su creación, ahora su relanzamiento promete continuar estando en ese nivel y ofrecer cada vez un mejor y mayor servicio a sus usuarios.
Foto: Ericka Morián

No hay comentarios:

Publicar un comentario