viernes, 19 de octubre de 2012




En el marco de FESTITIN
KINIMARI PRESENTA “WWW.COM” EN EL OMAR CARREÑO
  • Este viernes la agrupación tachirense ofrecerá dos funciones gratuitas a la comunidad asuntina

(Desirée Depablos/CNP 4.762) La magia de los títeres continúa cautivando a los margariteños con la IX edición del Festival de Teatro Infantil Festitin. Este viernes la gobernación del estado Nueva Esparta, a través del Iacene y el Centro de Artes Omar Carreño ofrecerán dos funciones gratuitas. La primera a las 10:00 am para  las escuelas adscritas al ejecutivo regional y la segunda a las 6:00 pm con entada libre para toda la comunidad.


El público podrá disfrutar un espectáculo con el sello de la agrupación Kinimari, Premio Nacional de Teatro de Títeres y Patrimonio Cultural del estado Táchira, quienes  nos presentarán la pieza www.com.
Festitín es organizado por Omar Galbiati y Valerie Pellegrin y cuenta con el apoyo del Ministerio de la Cultura y Pdvsa La Estancia. Estas presentaciones se realizan gracias a La Gobernación del estado Nueva Esparta a través  del IACENE y el Centro de Artes Omar Carreño

La Obra
 Es la historia de un pueblo que se ve azotado por una banda de malhechores que roban, una a una, las bibliotecas escolares dejando a toda la población sin libros que leer.
La situación se vuelve cada vez más complicada, la banda parece ser muy organizada, casi no han dejado huellas ni rastros que ayuden a dar con su paradero hasta que Lucía, una niña lectora y muy inteligente, decide tomar la iniciativa de la investigación junto a su perrita Coconita.
Grandes peligros le esperan a Lucía en el transcurso de la historia, su tío el Profesor Ruiz Ruaz jugará un papel importante en el desarrollo de la investigación pero su desenlace no será posible hasta que el policía del destacamento pueda, venciendo su mal hábito de lectura, conseguir la clave secreta escrita en el libro de los ladrones y así poder resolver definitivamente este caso delictivo.

Fotos Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario