lunes, 15 de octubre de 2012



Comenzó la celebración rosa

El centro comercial Parque Costazul se une a la iniciativa de Senos Ayuda de difundir información sobre el Cáncer de Mama para prevenir su propagación.
El bienestar será el tema central durante esta semana en Parque Costazul. Comenzamos el martes, a las 6:30pm, con una clase gratuita de yoga con la instructora Rebeca Pérez. Y a las 7:00pm se dará inicia a una jornada médica de despistaje de osteoporosis. En esta, se medirá la densidad ósea y se ofrecerá tips para la prevención de esta enfermedad que ataca en su mayoría a mujeres; pero los hombres no están exentos.
Con motivo del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, el miércoles iniciarán una serie de actividades en alusión a esta fecha. El estudio de belleza Tomas Shatki ofrecerá un set de “manicure express” con motivos relacionados a esta afección.
El jueves, profesionales de la asociación civil Senos Ayuda, dictarán una charla informativa sobre el Cáncer de Mama y el autoexamen; método fundamental para la prevención de la enfermedad. Desde ese día y durante todo el mes, podrá buscar su “Lazo rosa”. Con su aporte estará colaborando con la gestión que realiza Senos Ayuda.
Y para cerrar la semana, Parque Costazul se vestirá de moda con la “Pasarela Rosada Solidaria”. Talentosas modelos desfilarán la nueva colección de Gastby y las franelas de Senos Ayuda. El evento será propicio para continuar la campaña de divulgación contra el Cáncer de Mama.
Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con avenida Manuel Plácido Maneiro y su horario es de lunes a sábado, 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.
Karina Torres Mota
CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario