lunes, 15 de octubre de 2012




Festival de Teatro para Niños invade a Rattan Plaza 

Rodrigo es un lobo cariñoso, pero nadie le cree. El cazador, Caperucita y hasta los demás animales del bosque piensan que es una bestia feroz. La abuelita es la única amiga de Rodrigo, y le enseña que la paciencia le ayudará a crear lazos de amistad. Divertida y colorida es la obra que el grupo argentino Títeres El Abrojito presentó este fin de semana en el centro comercial Rattan Plaza.


La pieza titulada “El lobo Rodrigo” es una alegre versión del clásico cuento de Caperucita Roja y fue la encargada de abrir el Festival de Teatro para niños, Festitín 2012, en el centro comercial del sector Playa El Ángel. El domingo, el montaje estuvo lleno de ternura con Títeres del Negro de Argentina, quienes presentaron “De amor y de flores”


El  Festitín seguirá con su magia en Rattan Plaza hasta el 28 de octubre. 6 de las 13 agrupaciones  que participan en esta fiesta infantil presentarán funciones en el nivel Feria. La entrada a las funciones es gratuita y está abierta a todo público, en especial a los más pequeños.

El próximo sábado 20 de octubre se presentará la obra “Las aventuras de Clauss” del Teatro Latente (Barquisimeto). Luego el domingo 21 le toca el turno a Títeres La Pareja (Valencia) con la historia “Los 3 pelos de oro del diablo”.

Todas las funciones son a las 4:30 de la tarde, en el tercer piso, nivel feria del centro comercial Rattan Plaza. Las últimas funciones que el Festitín llevará a Rattan Plaza son el viernes 26 y domingo 28, cuando se presentarán  las agrupaciones: Títeres el Gorrión (Argentina) y TeatroTempo (Guanare) con los montajes “La calle de los fantasmas” y “Pedrito y el lobo” respectivamente.


El centro comercial Rattan Plaza está ubicado en la avenida Aldonza Manrique con Jóvito Villalba en la urbanización Playa El Ángel.  Constantemente organiza actividades recreativas para disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario