miércoles, 17 de octubre de 2012



Este viernes
MARGARITEÑERÍAS RINDE HOMENAJE A LA VIRGEN DEL VALLE
·         La publicación será presentada en la Casa de la Cultura Mons, Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este viernes a las 7:00 pm, en la Casa de la Cultura, Mons. Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción,  Revista Margariteñerías presentará una edición extraordinaria,  dedicada a la Virgen del Valle, Patrona del Oriente de Venezuela. Así  lo informó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma.
            Indicó Villarroel que la portada de  este número de la emblemática Revista, así como algunas páginas del interior de la misma, estarán engalanadas con algunas de las obras que conforman la muestra “471 años de Fe y Devoción”, la cual será el marco de este evento y clausurará con el mismo.
            Margariteñerías, editada bajo los auspicios de la Fundación República Insular,  tiene una trayectoria de más de 40 años de circulación   promoviendo la conservación  de las tradiciones, costumbres valores e identidad del pueblo insular,  por lo cual ha sido designada como Patrimonio Cultural del estado Nueva Esparta
Margariteñerías nace bajo la pluma del insigne Felipe Natera Wanderlinder, mejor conocido como “Lipe”, quien dejó al pueblo de Margarita un legado invaluable. Excelente periodista, Cronista del Municipio Gómez, fundador del programa radial también llamado “Margariteñerías.
            Finalmente directivos de la revista, informaron que desde ahora la misma que era de distribución gratuita tendrá un costo simbólico de Bs 5 para cubrir los gastos de producción.
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario