martes, 16 de octubre de 2012



En Gómez los niños consolidan su educación con cultura

Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).- Con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Gómez a través de sus direcciones municipales de Ambiente y Educación, la Casa de la Cultura “Poeta Pedro Rivero Navarro” trae nuevamente su programa “La cultura consolida tu educación”, dirigido a todos los escolares de la jurisdicción.

Luzminia Fuentes, directora de la Casa de la Cultura ubicada en Tacarigua, habló del propósito de este programa que tiene ya tres años consecutivos materializándose con el “respaldo irrestricto” de la alcaldesa Yannelys Patiño y su equipo de gobierno, llegando a cursantes de primero a sexto grado de educación básica, en escuelas tanto públicas como privadas.

Se trata de actividades especiales y gratuitas que se logran a través de la articulación institucional y colaboraciones individuales, que ofrecen a los pequeños experiencias para complementar y afianzar los conocimientos que reciben en las aulas. “Buscamos crear conciencia en nuestros niños y niñas sobre la riqueza que poseemos en recursos naturales y humanos”, comenta Fuentes.

El cronograma para este año escolar inicia el próximo jueves 25 y continúa cada jueves hasta completar las matrículas de todas las escuelas.

Se incluyen talleres con colaboración de instituciones como Imparques y Seneca, cineforos, conciertos de música clásica con la orquesta sinfónica estadal y talleres de dibujo, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario